Tendencias 2018

Tartaleta de Números o letras

Habrás visto en portales este producto: se llama “tarta de Israel”,  aunque es más fácil para nosotros  una “tartaleta de números”.

La forma como tal se logra con ponqué, torta o como en nuestro caso la hemos creado como una tartaleta;   es decir una base de galleta delicada con relleno, puede ser merengue, buttercream o frosting de queso crema… para gustos todos los sabores!!!

 

Tiene como encanto que son 2 unidades, es decir dos números o una letra grande o un símbolo, así de simple pero que identifique a quien deseas sorprender y lo bonito es que se puede decorar con los elementos que desees, dependiendo de tus gustos, flores, accesorios, frutas. Es un producto que requiere refrigeración.

En este link puedes adquirirla por nuestra tienda virtual:   https://mrponq.co/tienda/

 

Drip Cake

Son para nuestra opinión parte de la misma tendencia, tortas con decoraciones fluidas o “goteos” que se logran con chocolate o glaseados brillantes, la forma de las gotas por los laterales provoca simplemente tocarlas!!!. Son normalmente altas para darle toda la elegancia y posibilidad de decoración en caída, son preferiblemente sin forrar y decoradas con buttercream y todas las golosinas posibles, también usando letreros en madera lacada o acrílico.

 

DRIP CAKE                  DRIP CAKE mrponq

Naked Cake o torta desvestida

Para las personas que desean lo natural, volver a lo básico de tantas posibilidades, tortas desvestidas, sin forrar, solo con el frosting o glaseado,  “raspadas” casi salidas del horno evidenciando el color propio del ponqué, también decorados con flores naturales, azúcar pulverizada, flores en azúcar o frutas, se usan especialmente para bodas.

 

TORTA DESVESTIDA MRPONQ

Unicornio

Esta figura mítica llego el 2017 para hacerse un lugar en la fiesta de cualquier niña o mujer… si no sabes que regalar o de que hacer tu fiesta, Unicornios LOVE!!! Son lindos, coloridos y sutiles.

Torta unicornio mrponQ   SMASH CAKE UNICORNIO    TORTA UNICORNIO MRPONQ  

 

 

En #mrponq te ofrecemos estos 3 productos, tendencia, actuales, totalmente personalizados y listos para hacer de tu celebración la mejor de todas.!!