Arranca 2018 y ¡Cumplimos 6 años!

Mrponq | Blog - 6to. Aniversario

¡Bienvenidos amigos a este gran año 2018!

Inicia un nuevo año, y nosotros acabamos de cumplir ¡nuestros primeros 6 años!

Desde el inicio mrPonq ha sido un ejercicio de emprendimiento con increíbles satisfacciones y pruebas que a diario superamos buscando ser los mejores. Nuestra historia comenzó con el “boom” de los cup-cakes a finales del 2011; que en el inicio fue nuestro objetivo como empresa y que con el paso del tiempo se completó para incluir las tortas y las galletas. Somos una marca registrada ®, lo que nos ha dado valor agregado y el reconocimiento de nuestros amigos/clientes, quienes son nuestra principal fuente de publicidad y “goodwill“.

Mrponq | Blog - 6to. Aniversario

Nuestros inicios…

Cada proyecto es único, de allí que siempre los pedidos se toman con la debida anticipación para planear y elaborar cada pieza, horneando con las indicaciones dadas por ti para tu atención y gusto.

Somos totalmente virtuales, ajustándonos a los cambios y expectativas de compra del mercado actual, siempre nos encuentras por nuestras redes sociales o WhatsApp, que es nuestra mejor herramienta para brindarte toda la información y que ambas partes cuenten con el soporte de cada solicitud, cumpliendo así nuestra promesa de venta.

Mrponq | Blog - 6to. Aniversario

En Redes Sociales y gestión pedidos por WhatsApp!

La repostería creativa ha llegado para sacarnos de la simplicidad y uniformidad que antes existía, es increíble lo que se puede lograr con cariño, buenas técnicas, gusto por el color, la forma y auto-exigencia que nos permite sentirnos muy satisfechos con cada proyecto realizado y contar con la sonrisa y fidelidad de quien lo recibe.

Esperamos que mr.ponQ sea parte de tus celebraciones, de cada momento especial y estar en la foto aquella que miras cada cuanto y recuerdas lo especial que fue.

Mrponq | Blog - 6to. Aniversario

Cuenta con nosotros para tus celebraciones!