Acerca de nuestros CUPCAKES

Los Cup-cakes se han convertido en una opción versátil y muy divertida para regalar y sorprender, es un producto que te permite entregar un regalo a cada invitado pues su decoración lo hace encantador cuando es recibido.

mr.ponQ inicio su historia con ellos y en el proceso se integraron las galletas y las tortas, es por esto que para nosotros son muy especiales.

Nuestros Sabores:

  • Vainilla – Tiene la opción de rellenos de Arequipe, Chocolate, Limón, Fresa y Mora
  • Chocolate – Tiene la opción de relleno de Arequipe o Chocolate
  • Frutos rojos – Tiene la opción de relleno de Chocolate
  • Manzana con nueces
  • Zanahoria con nueces

Para eventos en general los precios son por escalas: mínimo 12, 24, 60, 100 y 110 en adelante. También está la opción de venderlos en diferentes tipos de empaques, según la ocasión.

Caja X 6 Unidades

Una presentación especial para regalar, esta se vende únicamente de sabor de vainilla con rellenos surtidos, con tarjeta De/Para y con las figuras hechas de acuerdo a tu requerimiento, totalmente comestibles, el resultado final: un presente diferente que generara muchas emociones en quien lo recibe. Tu pedido con 2 días de anticipación! Compre “En Linea” aquí

Estuche individual

Con decoración de acuerdo al evento, capacillo y cinta del color corporativo, estuche termo-formado transparente o caja de cartón con ventana transparente con cinta.

Unidades sueltas

Cup-cakes “sueltos”, la opción especial para compartir y exhibir en algún evento, una fiesta, un congreso o cualquier celebración, etc. Pueden estar decorados de acuerdo a tu requerimiento, la decoración siempre es hecha a mano, también con la opción de que la decoración sea impresa en papel de arroz comestible. Una deliciosa solución!

Paquetes especiales

Como obsequio de aniversarios, navidad, cumplimiento metas, reconocimiento en convenciones o celebraciones en general…

¡Realiza tu pedido con al menos 8 días de anticipación!